Defensores de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ani wow

3 participantes

Ir abajo

Ani wow Empty Ani wow

Mensaje por Akan Dom Jul 27, 2008 9:02 pm

Pues le pregunte a legend un fun server en el que te dieran el tier y tal...para ver como queda jeje que a este paso creo que nunca tendre un pj full.

Y me dijo el ani wow.

Despues de registrarme y meterme en los tres reinos que tiene...al final di con el fun, en el ultimo en el que entre pero no tengo ni un duro ni se donde comprar el tier.

A ver si alguno habeis jugado alli y me lo aclarais.

De paso decirme como se llama el pj Razz No esta mal ir a un fun en momentos asi para practicar el pvp.

Akan
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ani wow Empty Re: Ani wow

Mensaje por Hellscren Dom Jul 27, 2008 9:55 pm

XD yo he estao en varios con legend m uno el vcn , donde hazesa una quest de bienbenida y te dan un paston y mas , con un "taxi" con el k puedes ir a sw o otro sitio y en la plaza de sw ha un huevo y mil mas pa comprar ekipo y de todo hasta k te artes , ala xD
Hellscren
Hellscren
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://www.capelinas.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ani wow Empty Re: Ani wow

Mensaje por Legend Dom Jul 27, 2008 11:56 pm

Pues Akan xD en cada ciudad principal, es decir, Undercity, Orgrimmar, Silvermoon y Cima del trueno hay un portal donde pone mail shop horde o algo asi, pues entras en ese portal y veras todos los vendedores Smile
Legend
Legend
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ani wow Empty Re: Ani wow

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 3:41 pm

No sé como será el Ani WoW, pero probad el VCN, que le han cambiado el server, y de 1600 de latencia que tenia antes en la plaza de SW ahora tengo 220 como mucho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ani wow Empty Re: Ani wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.